Share this page:

¿Cómo empiezo? ¿Qué es HSLDA? Servicios Membresía Contacto Internacional

¿Cómo puedo obtener una membresía de HSLDA?

  1. Considere cuándo va a necesitar su membresía.

    El proceso de revisar y aprobar una solicitud requiere entre 2 y 4 semanas. Recomendamos que presente su solicitud con suficiente tiempo de anticipación para que la membresía esté activa antes de que usted la necesite. Si su situación es urgente, puede pagar $40, aparte del costo de la membresía, para apresurar el proceso de aprobación. Eso reduciría el tiempo de espera a 2 o 3 días hábiles, en vez de 2 a 4 semanas.

  2. Considere las opciones de membresía.

    Usted puede adquirir una membresía pagando con cheque, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Si utiliza una tarjeta y elige que su membresía se renueve anualmente y automáticamente, recibirá un descuento.

    Precios de una membresía

    Membresía de un año: $130
    Membresía de un año con renovación anual automática: $125
    Membresía de por vida: $1200

    Precios con un código de descuento

    Si usted pertenece a un grupo de apoyo que provee, para sus miembros, un código de descuento para una membresía de HSLDA, puede comunicarse con su grupo de apoyo para recibir el código. Al incluir el código en su solicitud de HSLDA, se le ofrecerá los siguientes precios:

    Membresía de un año con descuento: $115
    Membresía de un año con descuento y renovación anual automática: $110
    *No se aplica ningún descuento a una membresía de por vida.

    Pagos mensuales automatizados

    Como otra alternativa, se hace disponible la opción de pagar $11 mensualmente. Esto únicamente se puede hacer con pagos automatizados. El costo por establecer la cuenta automática para esta opción es de $15, por lo cual la cuota del primer mes será de $26 y la de los meses subsiguientes será de $11 mensuales. El descuento de grupo no se aplica a esta opción.

  3. Presente la solicitud.

    Para hacerlo, pulse “Join” en la parte superior de esta página.

  4. Utilice su número de cuenta.

    Entre 2 y 4 semanas después de haber presentado su solicitud, usted recibirá sus tarjetas de membresía por correo postal.* Estas incluirán su número de cuenta. Con ese número, usted podrá llamar o escribir a la oficina de HSLDA para hablar con nuestro equipo de abogados o con las asesoras educativas.



    * Las membresías internacionales requieren más tiempo.